¿Quiénes somos?

La Fundación 2010 es una entidad sin fines de lucro organizada con el fin de promover el desarrollo deportivo en las instalaciones construidas o remodeladas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010.  Los eventos deportivos y culturales auspiciados por la Fundación abonan a que la región se convierta en la mejor opción que permita maximizar la inversión en la infraestructura asegurando el buen uso de las instalaciones y estimulando a la economía de la región. Además, busca promover la organización de clubes deportivos o Escuelas de Desarrollo Deportivo.

El concepto de Escuelas de Desarrollo Deportivo persigue el asociar la disciplina y el deporte para la formación de jóvenes basado en el valor educativo del buen ejemplo y la ética.

Estudiantes atletas en su práctica de judo

También tiene como meta fomentar que la juventud desarrolle un compromiso con ellos mismos y con su país, utilizando la práctica del deporte para hacerlos mejores ciudadanos.

¡Se parte de la Fundación 2010!